Ayuda de LibreOfficeDev 25.8
Diseñe y cree sus propias tarjetas de visita. Puede elegir uno de los formatos de tamaño predefinidos o crear uno propio.
Contiene información personal de contacto para tarjetas de visita. Los diseños para las tarjetas de visita se seleccionan en la pestaña Tarjetas de visita.
Contiene información de contacto para tarjetas de visita que utilizan una disposición de la categoría «Tarjeta de visita, trabajo». Las disposiciones de la tarjeta de visita se seleccionan en la pestaña Tarjetas de visita.
Establece opciones adicionales para etiquetas o tarjetas de visita, incluida la sincronización de texto y la configuración de impresión.
Reinicializa las modificaciones realizadas en la pestaña actual a aquellas existentes cuando se abrió el cuadro de diálogo.